18 de Mayo de 2008, 03:26:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: Bienvenido a los nuevos foros de la nueva AstroRED
POR FAVOR, tómate un tiempo en leer las normas del foro

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VALENCIA  (Leído 1086 veces)
PAS7
Novato
*

hola, soy nuevo y quiero aprender

pas14714@hotmail.com
« en: 08 de Enero de 2008, 01:45:32 »

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE HAY UN TIENDA PARA COMPRAR MATERIAL DE ASTRONOMIA EN VALENCIA?
TODO LO QUE ENCUENTRO ES POR INTERNET Y ME GUSTARIA ALGO PRESENCIAL DONDE ME PUDIERAN ATENDER. GRACIAS AMIGOS
ronny
Novato
*

me encanta mirar el universo....

« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2008, 03:24:25 »

hola,yo tambien soy de valencia y al principio me costo un poco encontrar un sitio para comprar material.en la calle general san martin hay una tiendecita muy pekeña y antigua en la ke encontraras lo k kieras.son muy amables y profesionales.te aconsejaran genial para empezar.esta entre la calle ruzafa y la estacion de trenes.suerte y ya me contaras...
PAS7
Novato
*

hola, soy nuevo y quiero aprender

pas14714@hotmail.com
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 01:24:53 »

moltes gràcies jeje. me pasaré a echar un vistazo por la tienda. hasta luego y gracias de nuevo
webb
Novato
*

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2008, 03:20:51 »

Hola, yo tambien soy de Valencia, a mi tambien me gusta mucho esa tiendecita de fotografia, el dueño, un señor mayor entiende mucho y le gusta. Yo acabe comprando alli mis prismaticos y tambien compre papel millar para el transito de venus. Si no ha cambiado, incluso de dia la reconoceras por que tienen un flas potente en el exterior y algunos telescopios en la calle.
Tyrell
Novato
*

« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 10:32:19 »

Se llama "Fotocine González".
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: