04 de Julio de 2009, 07:39:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias:

YA HAY GANADOR DEL CONCURSO DEL TELESCOPIO
Maria Dominguez, de 35 años, residente en Reus, Tarragona, España
La encontrareis en estos foros bajo el nick: andromeda5

Muchas gracias a Lunatico por patrocinar este concurso
¡ENHORABUENA María!

POR FAVOR, tómate un tiempo en leer las normas del foro

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: La mejor hora de observar  (Leído 4678 veces)
Severinna
Novato
*

« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2008, 10:10:35 »

Gracias vaavila por tu post, pensaba que era la ùnica aquì en ver estos roces, me parecìa raro ya que en un foro que trate de Astronomìa se den éste tipo de situaciones...creo sin duda que es interesante leer opiniones ajenas a las nuestras con el respeto por delante...

Que tengan buen dìa! Girar ojos
Joaquín
Astronómo senior

« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2008, 02:08:18 »

Estoy totalmente de acuerdo, siempre he dicho que esto de un foro de debate de astronomía en el que se pueden dar respuestas contarias a las que pensamos, pero lo inadecuado es llevarselo al ambito personal y despues referirlo en cada una de las intervenciones que en otros temas haga la persona en cuestión.
Lolo-toro
Super astronómo

« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2008, 08:18:22 »

como siempre joaquin estoy deacuerdo contigo.
Me gusta tu forma de pensar y la de muchos de aqui.
El respeto por delante.

Dobson Sky-Watcher 150/1200
vaavila
Super astronómo

« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2008, 10:40:00 »

Voy a citarme a mi mismo lo que puse en otro foro jajajaja

Me alegra que estemos de acuerdo, porque a veces pareces que damos saltos gigantescos en los avances científicos pero seguimos estancados o retrocedemos en lo que es saber llevarnos bien entre nosotros mismos.

andromeda5
Super astronómo

Hola a todos, mi nombre es Maria, y desde siempre me ha interesado la astronomía y el espacio. Y me gustaría aprender mucho de las informaciones que pueda leer en el foro así como participar en las opiniones que pueda leer de todos.

« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2008, 11:59:50 »

Hola a todos;

Estoy de acuerdo con Vaavila, Lolo.toro y Severinna; en este foro, habrna todo tipo de opiniones y podemos estar de acuerdo o no, que precisamente de eso se trata, de debatir un tema, y exponer lo que cada uno piensa, pero con el respeto por delante.

Un saludo.
Ann
Novato
*

Desde los 12 años empecé a conocer las constelaciones, mi profesor de matemáticas nos enseñó. Desde entonces me encanta, tengo un telescopio y aprovecho siempre que puedo para alucinar mirando el cielo.

« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2008, 02:17:28 »

Hola a todos!!

Me acabo de registrar y sólo escribo para saludaros a tod@s!!!!

Ya iré participando en éste foro.

Besis
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 02:19:31 por Ann » En línea
andromeda5
Super astronómo

Hola a todos, mi nombre es Maria, y desde siempre me ha interesado la astronomía y el espacio. Y me gustaría aprender mucho de las informaciones que pueda leer en el foro así como participar en las opiniones que pueda leer de todos.

« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2008, 03:03:39 »

Hola a todos;

Bienvenida Ann, al foro. Aquí aprenderás mucho y si tienes alguna duda, seguro que aquí encontrarás la solución.

Saludos.
Kiki
Novato
*

« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2009, 09:37:06 »

Yo creo que la mejor hora para observar, es a la hora que estés de buen humor y concentrado. Aunque ciertamente si se ve mucho mejor a las cuatro de la mañana, mas que nada por que la contaminación atmosférica como lumínica de las grandes ciudades bajo.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: