19 de Marzo de 2010, 11:54:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias:

YA HAY GANADOR DEL CONCURSO DEL TELESCOPIO
Maria Dominguez, de 35 años, residente en Reus, Tarragona, España
La encontrareis en estos foros bajo el nick: andromeda5

Muchas gracias a Lunatico por patrocinar este concurso
¡ENHORABUENA María!

POR FAVOR, tómate un tiempo en leer las normas del foro

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Telescopio Celestron  (Leído 826 veces)
Sr. Astrónomo

« en: 07 de Enero de 2009, 01:00:48 »

Hola. Finalmente me hice con unas perrillas y pude matar el gusanillo que tenía pendiente con la observación del cielo. Después de mirar y remirar todas las opciones posibles viviendo en Canarias, debido a los portes y a unos absurdos costes de aduanas, si como lo oyen aduanas en el mismo pais.......increible (para el bolsillo de los politikillos locales) me decidí por el celestrón astromaster 114/1000.
La primera impresión k te da tanto en foto como a la vista es de un buen acabado. Sobre el primer uso fue la más frustrante decepción bajo una noche despejada y llena de estrellas en la k no consegui ver nada.
Poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo. Eso si... ahora se el por qué del tema de las monturas...este trae ecuatorial alemana y bla bla bla...pues vibra k no veas. El equipo viene con 2 oculares, uno de 20 erector y otro de 10. El tipo k me lo vendió me vendió tb la moto me da la impresión con el añadido de un ocular de 5 ED epic Orion que ha resultado ser una castaña, el peor de todos al k no se como meterle el ojo para "intentar" y es decir mucho ver algo por esa cosa porque cuando no son las pestañas las k veo, es una sombra aki y alla.
Quisiera saber que os parece el equipo y como ir completandolo con otros oculares o una barlow de 2x o 3x. Recomendadme alguno. Yo he visto estos:
Ocular Vixen NPL 30mm, serie New Plössl,  30mm, AFV 50º
2x barlow –celestron OMNI, multitratada – 31,8mm
Lente Barlow Orion Tri-Mag 3x 
Ocular Orion Sirius Plössl de 32mm   
Oculares  celestron OMNI Plössl

Saludos a todos y espero vuestras respuestas
JQ
Novato
*

« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 02:09:11 »

como nadie me contesta me contesto yo.  k viva la pepa!!!!!!! k viva!!!!!!!
mauricio
Astrónomo junior
**

« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2009, 12:03:37 »

Perdona la tardanza en contestar..bienvenido!!!...y no conozco el teles ese, pero en sitios he visto que recomiendan mas el astromaster 130 que tiene la misma montura pero que no lleva barlow interna
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: