07 de Septiembre de 2008, 02:52:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias: Bienvenido a los nuevos foros de la nueva AstroRED
POR FAVOR, tómate un tiempo en leer las normas del foro

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo/a? ¡¡¡PRESÉNTATE AQUI!!!  (Leído 14475 veces)
lunatica21
Novato
*

me encanta todo lo que tenga que ver con la astron

« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2008, 12:33:34 »

perdon se me olvido presentarme... me llamo Adriana Mora Poveda.. me gusta la asronomia desde los 15 años y ya tengo 21.. pero por mi profesion (publicidad) muchas veces la descuido un poco..
soy una lunatica porque soy amante de mi Luna, y me gustaria ser una profesional en astrofotografia...
gracias...
feli!!!NASA
Novato
*

« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2008, 06:56:48 »

hola yo tambien saoy nuevo
espero que toos la pasen bien Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Mannie
Novato
*

« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2008, 08:58:46 »

Hi  Sonreir

me presento y no sé, voy a darme una vuelta mas detenida por este for, haber que es lo que hay

soy educador ambiental en la Sierra del Guadarrama, y doy un taller de astronomía todos los miercoles por la noche, lo cual no quiere decir que tenga idea de esto, sino que entra dentro de mi contrato  Girar ojos
me creo muy buena identificando los objetos a simple vista, (despues de tres años haciendolo....)pero soy una inutil con los telescopios (tengo tres) y por eso me he comprado el Cassegrain con ordenador
bueno si alguien quiere venir a esta preciosa sierra a hacer observaciones, estais invitados a un café de termo, aunque no es el mejor sitio, debido a la contaminación luminica que nos llega desde Madrid y los municipios colindantes
vaavila
Super astronómo

« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2008, 01:26:22 »

Hola a todos:

Soy Victor Avila, de Chile.
Cuando estuve en el colegio participe en un club de ciencias y tuvimos que hacer un telescopio. 
Fuimos a un congreso a presentar nuestro proyecto y a contar nuestra experiencia como principiantes...

Después con el tiempo abandone la observación y el mantenerme actualizado.
Espero poder retomarlo.

Gracias
aries
Novato
*

Bueno, de pequeño me intereso la astronomia, pero por un tema económico, dado que en la época era imposible estudiar en Chile tal materia y a que era un niño pobre, tuve que quedarme con las ganas. Pero siempre miraba el cielo y me maravillaba. M e conoci

« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2008, 04:24:19 »

Hola.

Mi nmbre es Eduardo Veliz, ing industrial y de pequeño que me apasiona este tema. Con mi viejo siempre leemos o nos interesamos en cuanto tema astronómico aparezca, además que juntos fuimos a ver al desierto el Halley y el Hale Bopp.

Ahora estoy retomando el tema y tratando de cumplir un viejo sueño, el de tener un telescopio propio.

Saludos.
Reil
Novato
*

« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2008, 09:31:22 »

Ah soy nueva nueva, no en este campo pero pues ahi voy creando mi caminito.

Espero aprender mucho de este lugar y de ustedes también, pasarla bien y etc.
catxol
Novato
*

« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2008, 01:04:29 »

Hola me llamo Rafael, vivo en Valencia (España) y soy nuevo en esto, pero muy muy nuevo, espero ilustrarme con vuestros conocimientos.
Un saludo.
Diosa
Novato
*

« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2008, 06:08:21 »

[hola mi nombre es marle y soy dominicana me gustaria poder conocer mas acerca de las estrellas y todo lo relacionado con ellas. espero poder adquirir nuevos conocimientos y poder aportar en este foro.
long6x6
Novato
*

pues aprendiendo a ver el tiempo en la materia

« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2008, 07:51:00 »

HOLA
[/size][/font][/color]

Soy long6x6, nacido y viviendo en la ciudad de mexico, espero poder encontrar al maestro que necesito para iniciarme en la astronomia y asi mismo poder coadyuvar a sacar proyectos adelante

en hora buena, Saludos a tod@s

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
ElHombrePancho
Sr. Astrónomo

« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2008, 09:12:05 »

[hola mi nombre es marle y soy dominicana me gustaria poder conocer mas acerca de las estrellas y todo lo relacionado con ellas. espero poder adquirir nuevos conocimientos y poder aportar en este foro.

Usa otro color, por favor. El rosa apenas se distingue.

Y bienvenidos!
DFTMAC
Novato
*

De siempre me ha encantado la astronomia, desde el planeta mas cercano hasta el cielo mas profundo, pasando por ecuaciones, teorias, etc. Mi trabajo y aficiones no me dejan mucho tiempo para esta otra aficion, pero intentaremos hacer un esfuerzo

« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2008, 09:00:13 »

Hola, soy David y vivo en Albacete, España. Tengo 24 años y hace mas de 10 que me encanta la astronomia.

Espero poder formar parte de todos vosotros y aprender muchas cosas.

Gracias!
Noe1998
Novato
*

« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2008, 10:56:32 »

Hola soy Noe,la sobrina de lolo-toro y me he regisrado por que gracias a el me a empezado a gustar la astronomia.
aseijo
Novato
*

« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2008, 01:27:43 »

Hola a todos, Soy Andrés de La Coruña, traigo muchas ganas de compartir y aprender de Astrored y todos sus miembros.

Espero disfrutar de esta pasión que nos une a todos

SAlu2
morpheus
Novato
*

Desde niño siempre me ha llamado la atención la astronomia, desgraciadamente no puede hacer un camino astronómico academicamente hablando, siempre segui la pagina de astrored y me encanta observar el cielo.

« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2008, 07:40:22 »

Hola a todos, mi nombre es Denis Martinez, 26 años, soy de Villahermosa Tabasco, fui seguidor de este portal desde cuando inicio, me acabo de enterar de su regreso, eso me da mucho gusto, me gusta y me llama la atención los temas de astronomía, aun estoy retomando la documentación para abrirme algo de paso en este fascinante mundo. Por cierto me encanta el ajedrez también, si alguien es de Villahermosa no dude en contactarme.
Saludos a todos.
andromeda5
Super astronómo

Hola a todos, mi nombre es Maria, y desde siempre me ha interesado la astronomía y el espacio. Y me gustaría aprender mucho de las informaciones que pueda leer en el foro así como participar en las opiniones que pueda leer de todos.

« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2008, 05:23:32 »

Hola a todos;

Mi nombre es Maria y soy de España, y siempre me ha gustado la astronomía y el espacio.
Espero aprender de todas vuestras explicaciones y poder profundizar más para entender como es nuestro universo y los fenónemos que suceden cada día, y que muchas veces se desconocen.
Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  

Ir a: