12 de Marzo de 2010, 10:59:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias:

YA HAY GANADOR DEL CONCURSO DEL TELESCOPIO
Maria Dominguez, de 35 años, residente en Reus, Tarragona, España
La encontrareis en estos foros bajo el nick: andromeda5

Muchas gracias a Lunatico por patrocinar este concurso
¡ENHORABUENA María!

POR FAVOR, tómate un tiempo en leer las normas del foro

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo/a? ¡¡¡PRESÉNTATE AQUI!!!  (Leído 32676 veces)
mauricio
Astrónomo junior
**

« Respuesta #120 en: 27 de Mayo de 2009, 01:10:30 »

Hola porteñaaaaaaaa...bienvenidaaaa!!..espero que te lo pases bien salu2!!
orionmadrid
Astronómo senior

Interneee!!!!

« Respuesta #121 en: 28 de Mayo de 2009, 11:55:29 »

Vaya!, que de gente nueva por aquí. Sonreir

Saludos a todos. Beso

Sr. Astrónomo

« Respuesta #122 en: 31 de Mayo de 2009, 12:29:57 »

Hohhhhla po :Drteñaaaaaaaa...bienvenidaaaa!!..espero que te lo pases bien salu2!
Sr. Astrónomo

« Respuesta #123 en: 31 de Mayo de 2009, 12:43:36 »

:)hola soy prinsipiante m podes explicar como se manejan...quisiera saber mas de todo.bsos Giñar
AstroFlakikis...ºº*
Novato
*

Me apasiona todo lo que sea del espacio exterior...es motivo de mi inspiración, me encantaría ser una profesional en estudios astronómicos...ir al espacio exterir...ver de cerca las estrellas!!!.... En ellas puedo ver la grandeza de Dios...

« Respuesta #124 en: 04 de Junio de 2009, 04:48:42 »

Ola quisiera aprender a utilizar este foro soy nueva ayuda porfis!!!
Sr. Astrónomo

« Respuesta #125 en: 05 de Junio de 2009, 07:04:01 »

Hola a todos, soy nuevo y aficionado por lo tanto me agrada estar en este foro y agradeciéndoles de antemano su aceptación y guía en esta fabulosa etapa de mi vida que ya comenzó.
Sr. Astrónomo

« Respuesta #126 en: 06 de Junio de 2009, 10:49:33 »

hola a todos mi nombre es Miguel Rivera Arellano vivo en la comunidad de puente jula Mpio de paso de ovejas, Mexico y me acavo de comprar un telescopio marca Binar sky watcher d=76mm f=700mm reflector del tipo newtoniano  con aumentos 1.5X y otro de 3X focales de 4, 10, y 25
 saludos y espero me ayuden a entrar en la astronomia y tener amigos
argudin2000.com
Novato
*

Escribo por Hobby novelas de ciencia-ficción que subo a mi web www.argudin2000.com todo es gratis

« Respuesta #127 en: 06 de Junio de 2009, 06:46:57 »

Hola.............soy nuevo .....y solo aficionado.......pero con ganas de aprender....mi hobby es escribir no velas de ciencia-ficción y hacer foto-montajes de planetas y galaxias..... con alguna que otra nave.....tengo una Web en donde lo subo todo para quien quiera verlo o descargarlo..... es gratis
www.argudin2000.com
un saludo a todos
Sr. Astrónomo

« Respuesta #128 en: 10 de Junio de 2009, 12:44:57 »

Hola!!

wow!! pues heme aqui estrenando foro, gracias a todos los astrónomos aficionados como yo (que espero algún día llegar a ser astrónoma profesional como Julieta Fierro.

bueno... aqui espero compartir y aprender de todos y todas!!

Gracias

ALNITAK 09
Sr. Astrónomo

« Respuesta #129 en: 28 de Junio de 2009, 02:58:24 »

Hola a todos,soy nuevo, desde hace años tengo una gran aficion por loq ue pasa en el cielo. Soy de Jerez(cádiz) españa, tengo 26 años. Ayer estuve en una plantada astronomica y esto me ha hecho abrir mas la curiosidad.
Blue Ice
Novato
*

« Respuesta #130 en: 28 de Junio de 2009, 08:49:23 »

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro pero no en este mundillo. Llevo cosa de 3 años con esta afición, pero cada vez que salgo a observar me siento como el primer día. También me gusta la fotografía y estoy empezando a entremezclar estas aficiones. Giñar
Un saludo a todos...
RaiKo
Novato
*

« Respuesta #131 en: 01 de Julio de 2009, 06:45:48 »

Hola, soy RaiKo, y llevo un tiempo realizando observaciones con unos prismáticos Celestron Skymaster 15x70.

Saludos a todos.  Sonreir Sonreir Sonreir
KK13
Novato
*

« Respuesta #132 en: 02 de Julio de 2009, 01:37:44 »

Hola, soy nuevo en el foro, antes que nada felicidades por todo el trabajo de los administradores del foro y toda la gente que participa tanto ayudando con respuestas y opiniones como aquellos que plantean sus dudas, muchas veces son la duda de muchos.  Sonreir

Como aficionado a la astronomia seguiré el foro con mucha atención !

Saludos !
sebashuevar
Novato
*

« Respuesta #133 en: 08 de Julio de 2009, 01:41:01 »

hola  Sonreir
soy novatos entre los novatos, y megustraria aprender, y
 conocer aficionados cercano a mi localidad que es huevar del aljarafe que ma quiciera enseñar

saludos y a mirar Girar ojos
lombroso
Novato
*

« Respuesta #134 en: 08 de Julio de 2009, 07:57:45 »

Hola buenas, me llamo josep y vivo en vilafranca del penedès, hace años...muchos años, me metí en la astronomía con muchas ganas, después otros interese me llevaron a la fotografía, pero ahora que tengo una cámara decente, quiero regresar al cielo al objeto de fotografiarlo, pero no se como y por eso vuelvo al "redil", y digo redil porque formé parte de astrored hace unos diez años...casi nada..!!!

Soy informático de formación y profesión, y estudié criminología por el gusto de saber aunqe no ejerzo.

Mi entorno informático se basa en Linux-Ununtu, aunque desde hace también diez años siempre me he movido en estos entornos libre...así que espero y deseo volver a re-educarme y si meto la gamba, espero vuestra comprensión

Por cierto veo que aún está mi amigo Alex Dantart...te saludo, aún recuerdo la StarParty de castell de fels...

Saludos
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 08:02:17 por lombroso » En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Imprimir  

Ir a: