20 de Noviembre de 2008, 11:42:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias:

YA HAY GANADOR DEL CONCURSO DEL TELESCOPIO
Maria Dominguez, de 35 años, residente en Reus, Tarragona, España
La encontrareis en estos foros bajo el nick: andromeda5

Muchas gracias a Lunatico por patrocinar este concurso
¡ENHORABUENA María!

POR FAVOR, tómate un tiempo en leer las normas del foro

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: RESULTADOS DEL SORTEO DEL TELESCOPIO  (Leído 2493 veces)
naiad
Administrador
Novato

« en: 07 de Octubre de 2008, 10:54:37 »

Ya se ha realizado el sorteo del concurso y el ganador ha sido ...

Maria Dominguez, de 35 años
Residente en Reus, Tarragona, España

Es una usuaria muy activa en los foros de AstroRED bajo el nick: andromeda5

¡ENHORABUENA María!

Esperamos una foto tuya con el telescopio cuando lo recibas Giñar
rviper
Novato
*

« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 12:10:17 »

enhorabuena andromeda5. ya nos contaras que tal te va con el nuevo telescopio.

y a ver si vuelve un poco la actividad como antes del concurso.
orionmadrid
Sr. Astrónomo

Interneee!!!!

« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 07:47:30 »

Ok, enhorabuena.

Pero por favor, ¡nunca más un concurso de este tipo aquí!

En mi opinión no le ha hecho ningún bien a este foro.

Saludos.

Joaky
Sr. Astrónomo

« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 08:27:43 »

Enhorabuena andromeda5, la verdad q te lo mereces porq has aportado muchiisimo a este foro, y eso de q el concurso no ha hecho ningun bien, q se lo pregunten a andromeda5 xDD.

Un saludo.Joaky.
Joaquín
Astronómo senior

« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2008, 11:04:24 »

Lo primero es felicitar a andromeda5 por haber ganado el telescopio, esperando que lo pueda disfrutar muchisimas noches, y como dice naiad "Esperamos una foto tuya con el telescopio cuando lo recibas".

En cuanto al concurso en sí, a mi me ha parecido bien porque me ha servido para volver a reengancharse un poco con este maravilloso mundo de la astronomía, de todas formas quería dejaros un dato para que vosotros juzqueis, según estadistica oficial del foro de astrored:

En el mes de julio que fue cuando recibí el mensaje del vuelta, el número de mensajes nuevos en el foro fué de 1181, en agosto de 2426, mientras que en septiembre y una vez finalizado el concurso de 448, en lo que lleva de mes de octubre 44, que haciendo una media para este mes debería de estar en torno a 170 mensajes.

La solución está en vuestras manos ...
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 11:06:12 por Joaquín » En línea
CIEMPOZUELOS
Astrónomo junior
**

« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 11:40:54 »

En el mes de julio que fue cuando recibí el mensaje del vuelta, el número de mensajes nuevos en el foro fué de 1181, en agosto de 2426, mientras que en septiembre y una vez finalizado el concurso de 448, en lo que lleva de mes de octubre 44, que haciendo una media para este mes debería de estar en torno a 170 mensajes.

La solución está en vuestras manos ...

Si examinaramos los mensajes del mes de agosto (2426) y los clasificaramos en "CONSTRUCTIVOS" y "VACIOS DE CONTENIDO", tendriamos un numero de mensajes constructivos que hay ahora más o menos por el foro...

Soluciones, la participación, pero prefiero un mensaje interesante al día que 100 malos.

Saludos,

_Jesús_

Joaquín
Astronómo senior

« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2008, 12:12:26 »

Lo que de verdad yo deseo es que las personas que formemos el foro, nos animemos a formular preguntas y dudas, y que tambien nos animemos a contestar, sin que nadie se lo tome por el ámbito personal, pero por favor animaros, una de las cosas mas positivas que yo he sacado de este foro es poder unir a personas unidas por la astronomia para hacer quedadas y compartir juntos todo tipo de cosas, la pena para mi es que estoy demasiado lejos, seguro que si no iría pero fijo.
kachorrita
Astrónomo junior
**

« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2008, 03:17:52 »

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Maria!!!! que lo disfrutes con gusto y muchas gracias por todos tus mensajes, que yo e aprendido mucho, seguir asi!!!
CIEMPOZUELOS
Astrónomo junior
**

« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2008, 05:16:15 »

Lo que de verdad yo deseo es que las personas que formemos el foro, nos animemos a formular preguntas y dudas, y que tambien nos animemos a contestar, sin que nadie se lo tome por el ámbito personal, pero por favor animaros, una de las cosas mas positivas que yo he sacado de este foro es poder unir a personas unidas por la astronomia para hacer quedadas y compartir juntos todo tipo de cosas, la pena para mi es que estoy demasiado lejos, seguro que si no iría pero fijo.

Si mal no recuerdo tu andabas por el sur... No te preocupes que alguna quedadita saldra en Sierra Nevada, eso si, en verano que ahora tiene que hacer un frio jonante...

Joaquín
Astronómo senior

« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 06:12:07 »

Concretamente cerca de Motril, esta tarde subiré a Granada y de paso veré si han caido las primeras nieves.
CIEMPOZUELOS
Astrónomo junior
**

« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2008, 11:14:29 »

Concretamente cerca de Motril, esta tarde subiré a Granada y de paso veré si han caido las primeras nieves.

¡Que suerte vivir al ladito del mar!

Para Los Santos quizas, y digo quizas porque con el trabajo nunca se pueden hacer planes, baje a Granada. Creo que ya ha caido una nevadita en 2000 mtrs. Haber si aprieta un poco más y por lo menos puedo subir a juguetear con la nieve.

Saludos.

Jesús.

P.D: ¿¿Ya han terminado la Autovia hasta Motril??

Severinna
Novato
*

« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2008, 04:00:14 »

La raja como decimos los chilenos, te felicito mujer, ahora espero que no te desaparezcas del foro jaja....alooooooooo, estàs ahi Sonreir
nereyda
Novato
*

fui estudiante de astronomia,desde chica me ponia a mirar las estrellas y pensaba que habia mas alla,me quede embarazada d mi primer hijo y tuve que dejar,pero es una asignatura pendiente

« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2008, 07:34:31 »

bueno yo tambien te felicito andromeda5,estoy feliz por vos pero un poco triste por mi, el telescopio era para mi hijo de 6 años que como esta siempre a mi lado cuando entro a los foros me pidio que participara del concurso.
bueno esto sirvio para saber que mi bebe tambien puede ser un apasionado de la astronomia, y tendre que comprarle el telescopio o me va a hechar de la casa jajajaja
felicidades!!!!!
Joaquín
Astronómo senior

« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2008, 06:58:25 »

No me hables de la autovía CIEMPOZUELOS, que aquí está todo el mundo mas mosqueado que la misma puñeta, aunque se supone que estaría abierta el día 1 de agosto de 2.008, como mínimo hasta la primavera o verano del año que viene no estará, y ya no te digo lo que le queda a la de la costa de Granada, con un poco de suerte estaré vivo para verlo.
CIEMPOZUELOS
Astrónomo junior
**

« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2008, 07:14:35 »

No me hables de la autovía CIEMPOZUELOS, que aquí está todo el mundo mas mosqueado que la misma puñeta, aunque se supone que estaría abierta el día 1 de agosto de 2.008, como mínimo hasta la primavera o verano del año que viene no estará, y ya no te digo lo que le queda a la de la costa de Granada, con un poco de suerte estaré vivo para verlo.
OOOOOOHHHHHHHHHHHH  Impresionado  Impresionado  Impresionado  Impresionado  Impresionado  Impresionado  Impresionado

Estuve todo el més de julio de vacaciones y habian terminado el acceso a la redonda de Motril y pense que ya estaría terminada. ¡Que barbaridad! Además en agosto escuche varias noticias de que ya habia habido varios accidentes por la lamentable señalización de la nueva rotonda. Y yo que pensaba que ya estaba hecha... ¿El arquitecto no sera el mismo que hizo la Catedral de la Almudena aqui en Madrid? Le llevo 110 años...

Bueno, espero que el año que viene no tenga que tardar 2 horas para llegar hasta Motril y darme un bañito.  Giñar

Saludos.
Jesús

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: