12 de Octubre de 2008, 04:17:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias:

YA HAY GANADOR DEL CONCURSO DEL TELESCOPIO
Maria Dominguez, de 35 años, residente en Reus, Tarragona, España
La encontrareis en estos foros bajo el nick: andromeda5

Muchas gracias a Lunatico por patrocinar este concurso
¡ENHORABUENA María!

POR FAVOR, tómate un tiempo en leer las normas del foro

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: piezas de telescopio  (Leído 917 veces)
Tone
Novato
*

« en: 22 de Julio de 2008, 09:42:29 »

Hola a tod@s!!! Conoceis alguna tienda donde se pueda comprar piezas sueltas?espejo,lentes,montura......etc
Gracias por atenderme

Los primeros "astronautas" fueron animales no humanos obligados a sufrir toda clase de pruebas y viajes espaciales para el avance de la ciencia. Este es el caso del chimpance de la foto, Albert, que murió aterrorizado en 1949 en la nave German V-2 mientras le utilizaban para pruebas de despegue
Lolo-toro
Super astronómo

« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2008, 09:52:09 »

Wenas.
De donde eres, asi te podremos guiar mejor.

Dobson Sky-Watcher 150/1200
Tone
Novato
*

« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2008, 01:13:42 »

Hola Lolo!! pensaba online, pero si, tienes razón, soy de barcelona.

Los primeros "astronautas" fueron animales no humanos obligados a sufrir toda clase de pruebas y viajes espaciales para el avance de la ciencia. Este es el caso del chimpance de la foto, Albert, que murió aterrorizado en 1949 en la nave German V-2 mientras le utilizaban para pruebas de despegue
Lolo-toro
Super astronómo

« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2008, 02:31:15 »

Pues lo tienes muy pero que muy bien.
Esta valkanik en terrasa,microciencia en barcelona y hay varias mas que ya mirare.
Yo suelo ir a valkanik esta muy bien de precio.
Por cierto de que parte eres???
Perdonad si infrinjo alguna norma por poner el nombre de la tienda.

Joaquín
Astronómo senior

« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2008, 02:48:06 »

No se si infringes alguna norma del foro o no, lo que es cierto es que si no pones el nombre de la tienda, como le dices cual es.
Tone
Novato
*

« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2008, 06:30:53 »

Hola!!

Primero, administradores del foro, si Lolo infringe alguna norma, la culpa es mía que le he preguntado yo. jejejej!!
Soy del distrito de Nou barris.
Ahora mismo me pongo a buscarlas,
gracias.
Eres de barna?

Lolo-toro
Super astronómo

« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2008, 12:08:18 »

Soy de vilafranca pero siempre compro en valkanik.

Tone
Novato
*

« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2008, 09:01:07 »

Buena tierra!! yo aveces paro por vilanova.
Gracias por las direcciones, ya estado mirando y hay bastante cosa, es que heredé un telescopio que está un poco chungo y quería mirar de ponerlo apunto.

Gracias.

Lolo-toro
Super astronómo

« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2008, 05:13:15 »

Pues que tengas suerte.
Si tienes alguna duda ya sabes solo tienes que preguntar....

andromeda5
Super astronómo

Hola a todos, mi nombre es Maria, y desde siempre me ha interesado la astronomía y el espacio. Y me gustaría aprender mucho de las informaciones que pueda leer en el foro así como participar en las opiniones que pueda leer de todos.

« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2008, 08:48:13 »

Hola a todos,

Bueno referente a tiendas de Barcelona, para buscar piezas de telescopio tone, pues yo te puedo comentar una que recuerde hace años que fui a comprar mi telescopio, y creo que se llamaba "Raig", pero repito que no se exactamente donde este ubicada.
Espero que tengas suerte y si la localizas puedas encontrar lo que buscas.

También espero yo tampoco infringir las normas diciendo nombres...

Saludos.
Lolo-toro
Super astronómo

« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2008, 09:04:53 »

Respeto a Raig esta en c/ pelai 62,con rambla. y el nº es 933188547.
Yo aqui no he ido pero todo es probar.

andromeda5
Super astronómo

Hola a todos, mi nombre es Maria, y desde siempre me ha interesado la astronomía y el espacio. Y me gustaría aprender mucho de las informaciones que pueda leer en el foro así como participar en las opiniones que pueda leer de todos.

« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2008, 11:59:53 »

Hola a todos,

Gracias por el apunte Lolo-toro, yo allí me compré el celestron, y también una reflex, pero se me rompió, recuerdo que estaban bastante bién los precios, pero ahora no sé como está el tema en la tienda.

Saludos.
Lolo-toro
Super astronómo

« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2008, 12:34:15 »

Que es lo que se rompió?

andromeda5
Super astronómo

« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2008, 11:11:48 »

Hola a todos,

Bueno Lolo-toro, de eso ya hace años, y creo recordar, que se rompió la parte que se gradúa, (la que rueda), y la llevamos a un servicio técnico, pero poco pudieron hacer por ella.
Por eso, cuando pueda me compraré otra que sea reflex, mientras intentaré hacer fotografías también con mi cámara digital, es sencilla pero a mi me va bien.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: