11 de Octubre de 2008, 03:01:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noticias:

YA HAY GANADOR DEL CONCURSO DEL TELESCOPIO
Maria Dominguez, de 35 años, residente en Reus, Tarragona, España
La encontrareis en estos foros bajo el nick: andromeda5

Muchas gracias a Lunatico por patrocinar este concurso
¡ENHORABUENA María!

POR FAVOR, tómate un tiempo en leer las normas del foro

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Grupo o personas en Xalapa,Veracruz, México, para principiantes en astronomia.  (Leído 775 veces)
UNIVERSOXALAPA
Novato
*

Me gusta ver la Luna, Las Estrellas, Planetas, quisiera ver un Nebulosa y los aros de Saturno. Me encanta ver el cielo desde niño, es impresionante su inmensidad, ademas de saber datos aun más impresionantes como las distancias entre la tierra y los plane

« en: 05 de Julio de 2008, 05:40:39 »

Busco algun grupo, o persona para realizar en conjunto observaciones noctunras y aprender mas sencillo el arte de observar el cielo. Si no, animence a unirseme y formarlo. Saludos, y que el cielo libre los acompañe.  Sonreir

"Que el cielo libre los acompañe siempre"
JACKITO
Astrónomo junior
**

AMO EL COSMOS

« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2008, 07:12:58 »

Gracias por la informacion
Saludos
Lolo-toro
Super astronómo

« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2008, 03:50:20 »

Lastima que estemos tan lejos, yo tambien busco por aqui pero es dificil.
Y por lo de aprender solo tienes que preguntarnos y aqui estamos.

Dobson Sky-Watcher 150/1200
morpheus
Novato
*

Desde niño siempre me ha llamado la atención la astronomia, desgraciadamente no puede hacer un camino astronómico academicamente hablando, siempre segui la pagina de astrored y me encanta observar el cielo.

« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2008, 07:36:08 »

Rayos, es buena idea! yo estoy en Villahermosa Tabasco, por cierto si alguno es de por aca, hay que estar en contacto.
UNIVERSOXALAPA
Novato
*

Me gusta ver la Luna, Las Estrellas, Planetas, quisiera ver un Nebulosa y los aros de Saturno. Me encanta ver el cielo desde niño, es impresionante su inmensidad, ademas de saber datos aun más impresionantes como las distancias entre la tierra y los plane

« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2008, 06:27:30 »

Les agradesco sus respuestas, y pues se puede por aqui almenos tener contacto por cualquier situacion, yo soy principiante aun en esto, asi que podre ir creciendo desde aqui. Y en lo que tamben puda apoyar con gusto. Sera un grupo de observación a distancia jeje. Buena suerte y que el cielo libre los acompañe.

Lolo-toro
Super astronómo

« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2008, 02:46:28 »

Te doy toda la razon,la distancia no es obstaculo para el aprendizaje y mucho menos para relacionarnos.
Suete!!!!

Dobson Sky-Watcher 150/1200
andromeda5
Super astronómo

Hola a todos, mi nombre es Maria, y desde siempre me ha interesado la astronomía y el espacio. Y me gustaría aprender mucho de las informaciones que pueda leer en el foro así como participar en las opiniones que pueda leer de todos.

« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2008, 10:00:39 »

Hola a todos;

Bueno, la ventaja de estar en lugares distintos y lejanos, como México o España; es que podemos debatir, el cielo que se observa en cada uno de estos lugares, y así comentar las diferencias que se pueden apreciar en el cielo.

Un saludo.
Luyten
Novato
*

orion_sigma@hotmail.com
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2008, 01:37:43 »

Saludos paisano! yo soy de Mérida, pero ya vez que Xalapa me queda como a 10 horas!! Aca estamos organizando un grupo para el planetario Arcadio Povada Ricalde. Para el 31 de enero del 2009 la Embajada de Francia va organizar una Noche de Estrellas en Dzibilchaltun para que invites a toda la gente que pueda venir!!!

UNIVERSOXALAPA
Novato
*

« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2008, 09:28:59 »

Perfecto, hare publicidad pro aca para ver quiens e anima, y para ir juntando los ahorros. Gracias. Saludos.

UNIVERSOXALAPA
Novato
*

« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2008, 09:30:44 »

Claro! Es uan excelente forma de analisasr las diferencias de cielos, por el momen to no he podido ahcer ninguna obervacion, tenemos un clima "de la patada" jeje osea muy malo, muy nublado, y mcuahs lluvias, pero en caunto mejore espero pdoer salir a obervar.saludos.

andromeda5
Super astronómo

Hola a todos, mi nombre es Maria, y desde siempre me ha interesado la astronomía y el espacio. Y me gustaría aprender mucho de las informaciones que pueda leer en el foro así como participar en las opiniones que pueda leer de todos.

« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2008, 11:44:38 »

Hola a todos,

Es una buena idea, que se quiera hacer grupos y hacer observaciones, aunque yo de momento prefiero dar un poco de vida al foro, y en estos momentos tampoco podría hacer salidas, de todas maneras me coge un poco lejos de España.
Pero es una buena manera de debatir diferencias entre todos; mientras se observa el cielo.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: